domingo, 30 de marzo de 2008

Precoces: las noticias breves del bló

Catch de autores: el canon, según Karina Olga
Aunque no "(pertenezca) DE la generación de leer libros a la noche" (sic que no sólo revela un estudio sociológico profundo, sino que además es prueba contundente de lo que en él se afirma), la encuesta basada en el canon literario de Karina Olga ha mostrado que el 56% de los estudiantes del JVG que votaron en la encuesta prefieren dejar a nuestro criterio la elección de un autor entre Bioy y Casares: ya que obtuvo el 18% de los votos, nosotros se lo otorgamos a Bioy, aunque el hecho de que la opción "no sé leer" haya obtenido la misma cantidad de votos nos deja indecisos. Por otra parte, quitamos a Casares del canon de autores, ya que ha tenido una actuación bastante lamentable (sólo el 6% de los votos).



Menos granos: ahora, la actualidad

Maduramos. Nos hemos puesto un poco más responsables ante la situación del país, así que ahora les pedimos su pronóstico sobre la situación con el agro.


Que los cuNNplas felíííí´....: 400 visitas

Saludamos a todos nuestros fanáticos y les damos gracias por las 400 visistas a esto de blogcito. Para la visita número 500 tenemos pensado un premio especial, así que quien vea en el contador del bló que es ESA persona tan especial avise a homero.ama.a.jebus@gmail.com, para recibir su premio.
De nuestra parte, no hay más que orgullo y un humilde "lo merecemos, por supuesto".

Kamasutra litterario: expertos en lengua y ortografía
Para aquellos que "le ponen el cuerpo" a la carrera, una invitación: anímense a formar palabras con estas posiciones. Al que lo pueda hacer con otra persona más que consigo mismo, lo aplaudimos.


Una solución...

Para el stress post- primer- semana- de- clases, una propuesta terapéutica ("tengo que hacer 48 colas para que me saquen mal dos fotocopias", "tengo que leer TODAS estas fotocopias que saqué", "de qué carajos está hablando", y etcs.):


2 comentarios:

Magnula dijo...

voy a empezar a formar todas las palabras del diccionario de la rae, sho si que le pongo el cuerpo!

B3L3NI@ dijo...

jjaajajajaja Nunca esperamos menos de ti!!