martes, 2 de diciembre de 2008

The real Pica Varia for you!


10 comentarios:

a dijo...

gracias evita! que felicitud!

Laura Blanes dijo...

me recuerda a un juguete de mi hermana, que repetía todo lo que decíamos, un tanto insoportable, jeje

B3L3NI@ dijo...

Nuestro homenaje a Martita de cada mes.
Yo tenía un juguete de esos: era una pica que venía en un tronquito de plático, y que se podía colgar? Que hablabas y repetía, moviéndo las alas?? Yo tenía una de esas, no sé por qué -porque no imagino cuál pueda ser el atractivo de un juguete como ese. Creo que terminó asesinada, por insoportable.

B3L3NI@ dijo...

*plástico!
*MOVIENDO, sin tilde, claaaro

Laura Blanes dijo...

sí, era ese.

insoportable....

tengo una anécdota con esa cosa, la escribí y borré, después te la cuento jaja

Anónimo dijo...

jajaja!!! a veces nos cebamos tanto con esto de ser "profesores de lengua" que nos pasamos con las tildes y toda la porqueria, voto por no corregirnos!!!!!!

B3L3NI@ dijo...

guau! cuántos recuerdos de pica varia! Ahora quiero saber!
Deformación profesional, como dice Agustín, Eva.

Jeso dijo...

Se abrió el rinconcito emotivo "Historias de picas varias"... qué lindo es ser nerd y estudiar castellano en el joaquín!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaaj!!! me encantó lo tuyo jes, jajajajaja

kit sch dijo...

yo tengo un recuerdo pero del cave canem
para cuándo cave canem?
miss jvg
(y se me piaaaanta un lagrimón)