sábado, 12 de abril de 2008

Grandes éSSitos del bló

La encuesta de la semana pide que elijas cuál/ es de las siguientes canciones merece/n tu reconocimiento. Se puede votar más de una canción. Acá abajo podés escucharlas. Si te parece que falta alguna, dejala en los comentarios que la sumamos a la próxima encuesta que hagamos.

Sergio Denis- TE QUIERO TANTO



El Puma Rodríguez- LA FIESTA



Alcides- VIOLETA


Valeria Lynch- CADA DÍA MÁS


Rosario y Lolita Flores- SARANDONGA


Pimpinela- A ESA


Pimpinela- VIVIR SIN TI NO PUEDO

3 comentarios:

B3L3NI@ dijo...

Dioses!!! No alcanzaba con tener que elegir la lista para votar: no sé cómo hacer para no votar todas... será YO SOY UNA INSACIABLE... QUIERO SIEMPRE MAAASSSS!!!!!
Tuve que contenerne para dejar tres sin votar y no votar todas, o para no hacer una lista de temas para elegir más larga que todo el resto del bló!
Igual pienso qué le falta: Sopa de caracol, Como una loba.... Cuántas encuestas más como esta voy a necesitar!

Lluvia de sibilantes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lluvia de sibilantes dijo...

jajaja, sí, a mí también se me vienen un montón de temas a la mente, asociaciones paradigmáticas inacabables -ansiedá ansiedat ansiedát
Vilma palma e vampiros: la pachanga
Twigi (o como carajo se escriba): necesito un amigo
El tractor amarillo que no me acuerdo de quién era.
Bue, y acá buscando el nombre de la de vilma palma encontré una lista que puede traer varios recuerdos...
www.moscarey.bolhost.com/bizarro/lista-de-la-mejor-musica-bizarra/