lunes, 21 de abril de 2008

Profesor Conterjnic

Pego un mail que recibí del grupo alumnosdecastellano@yahoo.com.ar. Es una convocatoria a una reunión para ver entre todos cómo se sigue con los alumnos que todavía no pudieron rendir Teoría de la educación. A los que no saben de qué se trata todo esto (pienso en los alumnos de primer año, sobre todo): pueden mandarme un mail a mí (homero.ama.a.jebus@gmail.com), a los chicos de alumnosdecastellano, o ir directamente a la reunión. Para los que ya saben de qué se trata: sean elegantes, si dejan algún comentario.

Hola a tod@s, les comunicamos que este miércoles, 23/04, a las 18 hs., nos reuniremos (l@s estudiantes) para decidir qué acciones llevaremos adelante con respecto a l@s compañer@s que no pudieron presentarse en la mesas especiales de teoría de la educación y conducción del aprendizaje, cátedra Conterjnic.
Es importante que aistamos, así podemos decidir junt@s qué hacer con este tema (dicho profesor sigue dando clases en nuestro departamento) y otros, como por ejemplo la reunión departamental del 8 de mayo (para la que tal vez podamos presentar algún/os proyecto/s).
La cita es, en principio, en la puerta de bedelía.
Saludos.

0 comentarios: