domingo, 9 de noviembre de 2008

precoces, el regreso

Gud bai, encabezado
Por fin pudimos sacar ese encabezado que aparecía arriba del nombre del bló... te vamos a extrañar, labelcloud#$/=?!!! Algún día sabremos qué eras y gritaremos tu nombre al viento -o la parte de él que podamos pronunciar.


El queso y el gusano

Porque es la primera vez que hay un empate y, fundamentalmente, porque nunca el bló había llegado
a juntar 18 votos en una sola encuesta (la envidia de Obama), refritamos la anterior, pero solo con las dos opciones que obtuvieron más votos (seis para cada una):

¿Cuál es la mejor de estas dos frases totalmente sacadas de contexto?
  • "a ese verbo le falta erga" Crogliano (y a un par también)
  • "el queso es lo que la monja tiene que entregar o no" Funes (mirala, sorprendida)
Hay una semana para decidirse...

10 comentarios:

Lluvia de sibilantes dijo...

jaja, sobra quórum para esta votación, che!
veremos qué sucede en el ballotage...
sil

B3L3NI@ dijo...

Perdón a los que ya habían votado, quería cambiar el template hace unas semanas... no es que quiera que gane la del queso... para nada, je.
En serio: venían empatadas en tres votos, ponganle más onda al ballotage, ya no nos da la cara para volver a tirar la misma encuesta.

Ursuburgo dijo...

me encanto la evolucion!!!!
al respecto solo voy a decir una cosa:
erga!erga!erga!
no quiero marcar el rumbo, je

Ursuburgo dijo...

insisto, me encanta el pokebló

a dijo...

vamos con el queso carajo!

Ev@ dijo...

Aguante el tuniado que le tiramos al bló!!!!!!
quedó pipí cucú!!!!
Estoy segura que a este bló no le falta erga!!! y además, no podemos esperar que una monja entregue nada, o no?

B3L3NI@ dijo...

...no le falta erga ni entrega el queso, che!

el queso es el ganador moral de esta encuesta... por las dudas.

Ursuburgo dijo...

(no se me ocurria nada que no fuera una guarangada asi que, me abstengo)

Ursuburgo dijo...

ah, se me ocurrio: eso es de perdedores...
(hasta la erga siempre)

Anónimo dijo...

Ehem...estem.... yo no quiero decir nada...pero, casualmente se me ocurrió decirle a mi hermana que se metiera en la página y votara...y...con el queso no se lleva bien, sepanlo!!