miércoles, 14 de mayo de 2008

Vincent, de Tim Burton, 1982

3 comentarios:

Lunaticmamma dijo...

No me canso de verlo. Buenísimo encontrar q gente tan cercana comparte gustos tan distintos. Mil besos
Laetitia (vaya oximoron)
Ahhh, me olvidaba, yo tambien tengo la camiseta de los thundercats!

Jeso dijo...

Excelentísimo video. Todavía me acuerdo de lo mucho que me había asustado en mi niñez "La máscara de la Muerte Roja" de Poe (creo que a estas alturas no hace falta aclarar que soy una persona muy susceptible). Casi me infarto cuando Capalbo pidió que lo leyéramos, había mucho que poner en juego en esa relectura... de más está decir que nunca la hice (los recuerdos de bellos lugares o de miedos de la infancia es mejor dejarlos así; no tiene sentido quitarles el encanto con esta maldita adultez).

Nevermore, nevermore

mariel dijo...

tétrico, pero alucinante... este personaje se parece mucho a Yoyo, el pequeño hijo dle alcalde de Villa QUIEN ("Horton", la película)
excelente el video!!!!!!!!!!!