miércoles, 11 de marzo de 2009

yo tengo sueño, más en general

De www.luismajul.com (el bló de Majul -sí, existe uno y es más insípido de lo que se imaginan)

lunes, febrero 02, 2009

Tengo un sueño

Hace poco pude ver Milk, una película que se estrenará en un par de semanas. La protagoniza Sean Penn y es la historia real de Harvey Milk, el primer homosexual asumido que ocupó un cargo electivo en los Estados Unidos, a quien la revista Time eligió como uno de los cien políticos más influyentes del siglo pasado. Más allá de la atractiva narración, Milk debería ser vista por todos los políticos que todavía sueñan con cambiar el estado de las cosas. La pasión por la lucha contra la injusticia, la discriminación y a favor de los derechos de los homosexuales, su manera de encararla, fue lo que hizo a Milk más humano y más feliz. Ahora, a los políticos en general y los políticos argentinos en particular, se les nota demasiado su desesperación para hacer negocios, y esa evidente ansiedad no deja lugar para los sueños. Podrán acusarme de ingenuo, pero sueño con una generación entera de dirigentes más o menos parecidos a Milk. Los gobiernos serían mejores. Y los gobernados también.

...
¿?????

Qué bueno que fuiste al cine, Luis.



4 comentarios:

B3L3NI@ dijo...

me mata "cambiar el estado de las cosas"
se la jugó

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!! TU MACH!

a dijo...

no me acusen de ingenua, este hombre quiere la lechona!

B3L3NI@ dijo...

jajajajaajajajajajjajajja
CLARO
Ahora sí tiene sentido
Llamemos a Mariano, para que le dé la lechita en la boquita
aggghhhh