sábado, 7 de marzo de 2009

demasiado PRO

Esta tarde, además de ver que el cartel que, hasta hace dos días, decía "Capacidad máxima: 12 personas" en uno de los ascensores fue tapado con pintura- era una mentira poco sostenible-, nos encontramos con estos matafuegos.


Matafuegos del séptimo piso del edificio de Ayacucho

NO ENTIENDO: ¿Alguien se habrá dado cuenta de que ese nombre no es muy feliz para una empresa de matafuegos? ¿Qué hago si hay fuego, lo uso o no? ¿O es para hacer andar los detectores de humo, cuando queramos irnos antes? ¿Será que la gente que los fabrica es "pro-fire" porque si aumentan los incendios, fabrican más matafuegos? ¿Es fanatismo político? (Entre la H en la entrada y el amarillo PRO furioso de los ascensores, pienso varias veces "¿qué hago acá?") ¿O solo son muy pelotudos y los estoy sobreestimando?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, es indignante!

No puede ser

Lunaticmamma dijo...

El matafuegos no lo vi!!! Pero los ascensores amarillo huevo pintados con los dedos por lo bedeles son mortales! Un aplauso para el que pensó en ese "mensaje subliminal"

Mir dijo...

A mi me parece que a esos dos jipis (y más a la que hace juego con la pared y el termo)hay que limpiarlos, son una verguenza para la pulcritud del lugar.

Mir dijo...

A mi me parece que a esos dos jipis (y más a la que hace juego con la pared y el termo)hay que limpiarlos, son una verguenza para la pulcritud del lugar.

Ursuburgo dijo...

sos yo? o sos vos?