viernes, 6 de marzo de 2009

qvidqvid hoc blogelli (esto de blogcito, 365 días después)

Veinte años no es nada, y uno, que es exactamente el 5% de veinte, es muchas menos nada. Y nosotros, que tenemos un año de bló y unos veintialgo de existencia, somos como una casi nada y pico que, como no tenía nada interesante para decir, se puso un bló. Ese bló cumple un año de nada exactamente hoy, y, por poco que sea, nos atrevemos a hacer un balance de este año que pasó. Casi 8000 visitas nos hacen pensar que debe haber mucha gente puteando, porque, de pronto, buscando en google "putas" (como nos confirma el google analytics), se encuentra con unos fanáticos amateur de una lengua muerta, que nombraron el verbo "puto, putas, putare" por algún lado. Los seguiremos decepcionando, hasta que nos tiente el mercado porno de internet -siempre rentable, es cierto. El resto de las visitas calculamos que se compone de: otros que cayeron acá buscando cualquier otra cosa; alguno que escuchó que había un blog de castellano y entró pensando que podía haber algo útil, y -de estas estamos seguros- nosotros, "a ver si alguien dejó algún comentario", "pongo actualizar, así suma otra visita". Es, más o menos, el público con el que contábamos y lo bienveniremos y recibiremos con gusto este año que le sigue al que ya pasó. En lo que respecta al año que sigue, estamos interesados en seguir creciendo para ser una nada más grande -agujero negro, si se puede. El bló seguirá siendo más o menos igual, heteróclito y multiforme, y esperamos que este año sí podamos sacar la revista que, ya editada y lista para imprimir, tenemos que renovar en un 80%, por esto del edificio (gracias Paco y chicos de Bedelía, disfruten desde el primer piso de ver cómo los boludos esperamos el ascensor, y ojalá que nunca se les rompa el aire acondicionado).
Saludos a todos,

7 comentarios:

Jeso dijo...

Nuestro nene está creciendo!!! Emoción hasta las lágrimas... El otro día casi muero de un soponcio cuando encontré que además de mí había otras 18 personas mirando el bló; te juro que no pasaba por los cables de entel del orgullo!! Y si así estamos los podrinos, no me quiero imaginar los papuchos.
Tenemos que hacer una reunión celebratoria, con sillitas bajas y adornos de goma eva como en el jardín (se aceptan sugerencias).
Éssitos don bló!! le quereeeeeemos!

a dijo...

felicitaciones a este hermoso grupo y especialmente a la cabeza promotora de esto.
cuando soplamos las velitas?

Laura Blanes dijo...

felicidades bló!

Anónimo dijo...

AGUANTE LINGUA, PAPÁ!

BUENA, GUACHO!







Amo esté puto bló!

Ursuburgo dijo...

feliitaria si e anduiera el telado
sepanloN

Ursuburgo dijo...

yo tabien tre...

Verónica Pena dijo...

Ajó! Ajó! Bloguita de la tía...!

Aia... cómo se ríe, qué chanchiiiitaaaa, la bló...