miércoles, 29 de octubre de 2008

prosa poética

Alguien ha cortado la soga por la punta y quedamos balanceándonos. Somos péndulos que preguntan por el tiempo, afinamos los oídos para escuchar en el silencio y no hay tic-tac.

El que marca las horas se quedó solo, limpia su traje y se viste bonito, espera que alguien escuche la marca del tiempo en el que las nubes corren y no son formas salvo para los ciegos que imaginan el azul y no conocen más que un amarillo pálido.

Alguien dijo que había ovejas en el cielo y yo amé los lobos.

No hay terror en el balanceo, por arriba o por abajo los cuerpos, yo con vos yo con vos…no puedo jugar, por arriba mi mano apenas roza una tela de tus bordes.

Sólo vemos la cara de los que caen y es placer, los espera el bien vestido. La promesa falla, él se distrae en el espejo, se acomoda el moño y sonríe pensando si no será demasiado el balanceo o el moño, sonríe. Y ay!, ya pasó mi mano.

La promesa falló, me llevo un borde en el tacto.


2008

2 comentarios:

Ursuburgo dijo...

"Alguien dijo que había ovejas en el cielo y yo amé los lobos."
me encantó, simplemente me encantó.

Claudio dijo...

yo me muero con que a ese verbo le falta erga, como la quiero a Crogli. Por Diosssssssss, a cuántas otra palabritas les falta una buena ergaaaaaaaa, y cómo se les nota!!!! Yo digo, por qué esa ausencia a algunas palabras les causa mal humor y otras lo pueden llevar tan bien???
Ergodinámicoergainxs